jueves, 7 de febrero de 2013

Ventajas de ser un marginado

No se si tendre mas tiempo de escribir, estaré ocupado trantando de participar en mi propia vida, así que si termina siendo mi ultima entrada en un tiempo, quiero que sea para que sepas que estaba en un mal momento cuando empecé a estudiar, pero tú me ayudaste, incluso sin saber lo que estaba pasando realmente. Hiciste que no me sintiera solo, por que sé que hay gente que dice que estas cosas no pasan, y es gente que olvida lo que es ir cumpliendo años, ir madurando.
Todo esto se volverá historia y nuestras imágenes se convertiran en viejas fotos y un día seremos el padre o la madre de alguien... Pero en estos momentos no somos historias, estamos pasando. Estoy aquí, te miro, y eres tan hermosa. Puedo verlo, ese momento en el que sabes que no eres una triste historia, que estas vivo. Miro a mi alrededor y las luces de los edificios y la inmensidad del océano me hacen preguntarme si no te lo debo todo a tí.
Estás escuchando "esa" canción con la persona a la que más quieres y en ese momento te juro, que somos infinitos...

1 comentario:

  1. and... even if we don't have the power to choose where we come from, we can still choose where we go from there... and i choose i going to be happy! :D

    ResponderEliminar