viernes, 2 de marzo de 2012

MADUREZ

Y así, de un día para otro la madurez irrumpió en mi vida.
Ya venia avisándome desde hacía tiempo. En un principio no quise dejarla pasar y acomodarse. Se lo puse difícil. Me parecía algo de lo más aburrido e insípido, y  en ese momento yo lo estaba pasando realmente bien.
Pero como todo, empieza a resultarte aburrido,  inmaduro e insípido todo lo que te rodea, y, puestos a comparar, la madurez tomada como reto se hacía mucho más atractiva que las juergas vacías y los botellones con gente cuya máxima preocupación es "¿Cómo tengo el pelo?" o cosas así. Es cierto que un día fui uno de ellos, pero es que ya no tengo pelo…
Fue en uno de esos botellones, una noche cualquiera, en la que las circunstancias me llevaron a replantearme mi propia existencia. Fue ese el momento concreto, había madurado.
La realidad era mucho más simple. Solo tenia que dedicarme a mi familia, mis estudios, mis amigos… Y por primera vez ese era el orden necesario, y por primera vez me parecía bien.
Justo antes de cruzar el escalón parece muy complicado, porque tienes miedo de volverte aburrido, pero lo cierto es que no es así. Simplemente es lo que hay, es lo que toca… =P

"Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí mismo. Y funciona."

No hay comentarios:

Publicar un comentario