martes, 6 de marzo de 2012

Supercalifragilisticoespialidoso!



Cuyo significado estaba entre la ausencia de problemas y el sentirse cada vez mejor, cuando no encuentras palabras para describir los sentimientos buenos que sientes. Habla sobre la importancia de todo en la vida y la superación de uno mismo a través del buen humor...

En esta película encontramos frases como:
“Todo trabajo tiene algo divertido, y si encontrais ese algo, se convierte en un juego…”
“Reir no más, hasta reventar…”
“El buen humor, más buen humor me da a mi…”

Y es que es verdad que con "un poco de azucar" el día puede pasar mejor…  Buenos Dias!!

2 comentarios:

  1. No era ¿Espirialidoso? Yo creo que si, escuchalo bien, pues quizas te funcione mejor.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...Dale al play del video, verás como no tienes razón... Por que ya me funcionaba...jeje..=)

    ResponderEliminar