jueves, 5 de julio de 2012

AMOR



Miro a mi alrededor y me sorprendo cada día mas... Los celos, los engaños, las mentiras, etc. aparecen día a día en las parejas y miro atónito como el resto del mundo lo considera normal. Eso no es amor, el amor debe ser aquello que la palabra en sí significa, pero que no se puede explicar, aquella perfección que hace temblar los corazones y tambalearse los principios de la razón, debe ser todo eso y mucho más, en definitiva el amor debe ser "AMOR".
No os engañeis a vosotros mismos, porque todo lo que no sea eso no es amor de verdad. Se que puede ser dificil de encontrar, pero tambien sé que no hay que conformarse con un "amor" irreal o un casi amor, pues la vida es muy corta para regalar todo lo que tu eres a la persona equivocada, y es ese el principio fundamental del amor, regalarte a la otra persona, sin peros ni condiciones, o al menos así es como debería ser...

"...El amor no es una obligación, un compromiso o una deuda. No es lo que escuchamos en la musica o vemos en las películas. El amor es."
Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario