jueves, 6 de junio de 2013

Autenticidad

Un día un amigo de mis padres vino a visitarnos después de muchos años sin verlo. Pasó con nosotros varios días, pero antes de irse me dijo una cosa: "Sigues siendo exactamente igual, teniendo la misma personalidad, que cuando eras un niño, y no sabes cuanto me alegro"

Después me explicó lo que significaba: "Me alegra porque la vida cambia a las personas, porque las hace más reacias y les roba ese encanto que poseemos en la niñez. Tú sin embargo no has cambiado nada en absoluto. Aunque ya adulto, conservas esa vivacidad y alegría que te caracterizaban entonces, así como esa facilidad para congeniar con las personas a tu alrededor y para hacerte querer."

Solo espero que el paso de los años no te cambie nunca.

Supongo que si he pasado la niñez, la juventud y la pubertad sin apenas cambiar quien soy, no creo que ya vaya a hacerlo. Pero de todos modos, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario