lunes, 21 de octubre de 2013

AMOR


¿Qué existe más allá de lo que ya se ha dicho sobre el amor? Toda mi vida fundamentada en amores que tuve o me hubiera gusta tener... Hablando de eso los que tuve, tampoco tengo mucho que decir. Ame y fui muy bien amado.
Mas fue un amor, un único amor, que se cruzo en mi vida, tocó mi alma y se quedo marcado en mi piel. Todos llevamos con nosotros una historia, aquella que sólo nos atrevemos a recordar cuándo por la noche en la oscuridad, recostamos la cabeza en la almohada y el silencio es profundo.

No importa los años, algunas cosas permanecen.

Pero entonces, en una tarde de jueves cualquiera de cualquier año, tropezamos con ese amor ya supuestamente olvidado. Nos damos cuenta de que no hay amor igual y esa persona es y seguirá siendo nuestra referencia afectiva más sincera y profunda.
No es la enfermedad ni obsesión. En realidad no es nada, nada más que amor. Amor del bueno,  de aquellos que son únicos y maravillosos, que suceden pocas veces en la vida de las personas, de los que se quedan y tenemos que vivir con ellos como algo concreto y parte de nuestras vidas.


¿Que alma puede ir por la vida sin haber conocido amor?  ¿Y, quién sabe, con la suerte de ser correspondido? ¿Qué vida vale la pena vivir sin amor? Ningún sentimiento es más hermoso, profundo y transformador que el amor. Sólo el amor trasciende y purifica, enloquece y cura, invade, libera y aprisiona... Cuando pasa es como un sonido grave que penetra, invade y permanece.

No te compliques en intentar elaborar el sentimiento más poderoso de todos.

Solo deja que llegue y que se instale.

Pues el resto son tonterías chicos, tonterías...



Carolina Ferraz / Amor Amarello

1 comentario: