jueves, 9 de febrero de 2012

AUTOFELICIDAD...


Un blog de positivismo si, pero ¿Para quién? Lo cierto es que surgio como un blog de ayuda a los demás, una forma de contagiarles mi “felicidad”… Pero la realidad es que es más un blog de autoayuda. Explicaré esto…
…Cuando me pasan cosas a lo largo de mi día a dia que digamos son,  no tan buenas como deberían ser, me autoescribo, es decir, creo las entradas del blog para decirme a mi mismo, que en el fondo esa situación o anécdota no es tan importante o tan mala como parecía en un principio.
Lo divertido es observar como esos “autoconsejos” que yo me doy sirven para el resto de la gente, llevando a cabo el fin ultimo de la creación de este blog que era la difusion de la sonrisa, de la felicidad, como concepto a llevar por bandera en nuestras vidas. Conmigo funciona la mayoría de las veces, y espero sinceramente que con vosotros tambien.
Una sonrisa de corazón, Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario