domingo, 5 de febrero de 2012

Sigue sin pasar nada...

Aquello que te hace diferente puede ser tu arma de seducción...” me dijo a través de un mensaje de texto. No recordaba con exactitud a que parte de nuestra “historia” se refería, el tiempo no pasa en balde y las letras se borran con las primeras lluvias del otoño. Tendría que “releer” nuestra historia como lo hizo ella…
…Así lo hice, y casi todas las frases eran recordatorio de momentos concretos y generales al mismo tiempo, entendí enseguida el por qué de aquella frase, recordé el por qué se la dije.
Renovación de mis sentimientos es la expresion que podría usar para este instante, me sentí como aquella primera vez casi sin conocernos en las escaleras de casa. Si tuviera que escoger algún momento, probáblemente me quedaría con ese, y si tuviera que escoger entre tantas frases de la historia para aplicarlas al momento que vivimos serian estas:

Dejaría que, como todo, la vida me llevase por el mejor camino y este cuento tuviese un final feliz...lo creas o no, toda nuestra historia es un cuento, pero por lo que veo nunca esta todo escrito...

Nunca lo sabremos, pero me queda el consuelo de que al menos viviremos juntos experiencias inolvidables como las que llevamos viviendo, porque lo creas o no, parece que vivamos juntos todo el año, porque lo creas o no, parece que nos conocemos desde siempre y, porque lo creas o no, esto no ha hecho más que empezar…


Y cuando ya creí haber leido toda la historia y me dedicaba a pensar en esta entrada del blog, el ratón del ordenador cobró vida y bajó hasta el final dejando ver una de nuestras fotos en la que se podía leer: “…te quiero, para siempre”

1 comentario: