viernes, 23 de marzo de 2012

Espejito, espejito...


 Buenos Dias.
Levantate y dirígete al espejo. Mírate. ¿Ves esa pequeña arruguita? Es de reirte, de ser feliz. ¿Ves ese granito? Tal vez te pasaste con las copas con tus amigos la otra noche. ¿Ves esos pelos que se te han caido al lavabo? Seguramente sean del estrés por no llegar tarde a la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga/o. ¿Ves esa grasilla que se te acumula en el abdomen? Miles de cervezas en compañía de tu familia. ¿Ves esa cicatriz? Te caíste jugando con tu tía. ¿Ves esas ojeras? Eh, si te has regogido de día, no te quejes. ¿Ves esa cana? Significa que ya has vivido muchos buenos momentos…
A la conclusión que quiero llegar es a que cada marca, cada señal y cada imperfección, son algo maravilloso, si tienes en cuenta que tienen su origen en un momento feliz de tu vida, y si fue así, que vengan todas las que hagan falta, ¿No creeis? YOU’RE SEXY AND YOU KNOW IT!! =)


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, siempre que sean canas, marcas, arrugas...pero ¡¡ojo¡¡ hay cicatrices que duran toda la vida y que pueden dificultartela mucho. No pequemos de locura y juventud, no todo merece la pena para que tenga que dejar huella.

    ResponderEliminar
  2. Creeme, que de loco y juventud yo se bastante, y he llegado a estas conclusiones gracias a la madurez...

    ResponderEliminar