miércoles, 21 de marzo de 2012

GRANDES MUJERES


Hoy os voy a hablar de algunas mujeres en concreto. Son pocas, pero tienen un poder que me atrae enormemente. Su fuerza sobrepasa los límites de lo imaginable. Si son jóvenes son fuertes y toman la vida de cara, mirando al destino a los ojos e imponiendole sus propias normas. Si son mayores, llevan o han llevado en sus hombros el peso de hombres y familias, así como de todos los problemas que la vida les ha acarreado.
Si las ves por la calle las reconocerás de inmediato, siempre están guapas, sexys, altivas y por encima de todo eso son buenas personas, cosa que es dificil de combinar. Es eso lo que les da miedo a muchos hombres en realidad, eso es lo que les impide valorarlas, porque tienen miedo a que sobresalgan, que lo harían, por encima de ellos. Pero creo que, como he visto muchas veces a mi alrededor, se equivocan y mucho, porque no hay nada más seguro que tener a una de estas grandes mujeres a tu lado, puesto que nunca, pase lo que pase dejarán que aquel que las ame sufra de ningún modo, aunque eso les cueste cargar el mundo a sus espaldas. Eso sí, siempre sin perder su sonrisa.

2 comentarios:

  1. Efectivamente ese es un tipo de mujer que existe y que algunos hombres rehuyen. Pero discrepo contigo en la idealizacion de altas guapas altivas sexis, las hay de todo tipo, pero con una fuerza de la hostia para llevarse la vida por delante, arrastrando muchas veces a un mierda que la infravalora, pero te repito....no idealices Manuel.

    ResponderEliminar
  2. No hablo del fisico, si te fijas bien no digo son, digo estan, porque a lo que me refiero es a esa potencia y esa fuerza que sobresalta de ellas... =P

    ResponderEliminar