lunes, 16 de abril de 2012

A la verdad no llega nada...



Miro a mi alrededor y solo veo gente falsa, pero no en el mal sentido de la palabra. Hablo de esa gente que no son quienes realmente son porque no quieren, o porque se supone que no pueden.
Mi consejo es simple, nada ni nadie que esté a tu alrededor debe, directa o indirectamente, impedirte ser tu mismo, ya que ese es el sentido real de tu vida, ese es el secreto de la felicidad absoluta.
Créeme, desde que yo me dí cuenta de eso, soy completamente feliz, haciendo lo que yo quiero hacer y siendo quien realmente soy: YO MISMO!
Así que nunca dejes que las ideas u opiniones del resto te influyan de forma negativa, ya que solo conseguirás confundirte, alejandote sin darte cuenta de TU propia felicidad.

Está claro que los dichos sobreviven a los años por algo: “a la verdad se llega no sólo por la razón sino también por el corazón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario