jueves, 26 de abril de 2012

Simplemente feliz...



Supongo que mis seguidores más aférrimos se habrán dado cuenta de que últimamente doy pocas señales de vida, pero tengo mis motivos, y son los siguientes:
Para aquellos que seguís mi blog, en una entrada anterior (Manual de autoayuda), me refería a este blog como una forma de decirme a mí mismo que la vida puede ser tan maravillosa como uno quiera que sea. De esta forma, mis entradas respondían a una necesidad de autoconvencerme de que debía ser feliz y de cómo hacerlo. A continuación publicaba estas  entradas con la idea de que sirvieran a los demás para el mismo propósito.
Pues bien, en esta etapa de mi vida, todos mis autoconsejos funcionaron en mayor o menor grado hacia mi persona, y llevo mi vida como quiero, de forma que puedo decir que simplemente soy feliz.
Por ello el número de entradas ahora disminuirá, siendo solamente respuesta a situaciones concretas que me acontezcan en el día a día. Sin embargo, siempre que os sintáis “de bajón”, os invito a releer el blog, que seguro que os levanta el ánimo aunque sea un poquito.
Una gran sonrisa y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario