domingo, 11 de noviembre de 2012

A vosotr@s...

Como casi siempre mi felicidad viene de la mano de mis amigos, en este caso de los más importantes, de esos que hasta se culpan si estoy triste (si, yo también estoy triste a veces...), aunque ellos no sean la razon de esa tristeza.
Ellos mismos con sus consejos me inspiran, me ayudan y me recuerdan cuáles son las cosas importantes en la vida, me cuidan como si de mis ángeles de la guarda se tratase.
Tienen sus vidas como todos los demás pero siempre encuentran un momento para dedicarme ese gesto que me alegra cada día de mi vida, y, si no, ya me encargaré yo de reclamárselo, y eso es lo que les hace importantes.
Me recuerdan que hay que cultivar las amistades aunque ya hayan dado sus frutos, pues es la unica forma de que cada año vuelvan a florecer.
Cada uno tomará sus caminos y hará su vida, pero al final estoy más que seguro de que estarán ahi cuando los necesite...

Os quiero!

2 comentarios:

  1. Ser feliz es más facil si disfrutamos de eso pequeños gestos que nos ofrecen aquellos que nos importan, sin pedir nada a cambio...tu de esos has dado mucho!!jejeje

    ResponderEliminar