domingo, 11 de noviembre de 2012

Feliz Cumpleaños hermano


Hoy hace 18 años que nació una de las personas más importantes de mi vida: mi hermanito. Recuerdo estar con mi madre con 5 años y preguntarle que cómo se iba a llamar, al final esa decisión recayó sobre mí. Le puse “Gimnasio” que era como yo pronunciaba Ignacio por aquel entonces. A partir de ese momento ya estaba conformada la idea del que sería lo más bonito del mundo, y también lo más cabroncete… Pero aquí está, mayor de edad, igual de bonito y algo más cabroncete por la edad, pero eso se pasa. Lo que no se pasa es lo mucho que le quiero y las ganas que tengo de verle cuando no está, como ese día en que le puse su nombre. Ese fue mi primer regalo, uno que como mi cariño, te acompañará el resto de tu vida. FELICIDADES GRANDULLÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario